martes, 23 de marzo de 2010

Especial Revista ASTEROIDES ¡¡ ARRIBA CUREPTO!! (para ver y descargar)

Con mucho cariño para todo el amado pueblo de Curepto, para su gente y para su magia, Revista ASTEROIDES presenta una edición especial titulada:
¡¡ARRIBA CUREPTO!!
Un mensaje de ánimo, compañía y esperanza para nuestra gente sencilla.
Ánimo y mucha fuerza! Con nosotros, siempre...
Equipo y colaboradores de
Revista ASTEROIDES.

( Léanla, coméntenla, disfrútenla, compártanla.
Edición para descargar y/o visualizar en computador.
Desde la próxima semana edición de papel limitada)


2 comentarios:

kutotock dijo...

felicitaciones por la revista asteroides.
me la lei de una

asanti dijo...

Hola, Fabio, me llamo Antonio Santillan y mi asunto tambien es el dibujo... Te mando un link para que cheques un blog que recien acabo de abrir sobre una revista de humor mexicano en la que participé como portadista y que duró bastantes años, (creo que 16 o algo asi, pues era semanal y llegó al número 800 y pico) ahi trabajaron dos dibujantes de tu país, Lucho Coutelín y Lidia Heira... espero te agrade el blog...
http://www-asanti.blogspot.com/

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo