jueves, 5 de junio de 2008

"Carrie" por F Power


-" ¡Ah, que buena!...¡ pudiste abrir la botella..!-

- Como siempre, no más...un vino siempre se agradece, sobre todo descorchado...-

- Colocaré algo de música...-

- Huuummm...me gustaría escuchar "Carrie" de Europe, ¿ la tienes?-

- ¡ "Carrie"!...jajaja!...esa la escuchaba cuando pendeja... pero ahora...-

- ¿ Pero y... qué tiene de malo?-

- Nada, pero da para pensar que eres un mamón-

- Puede ser... y no tengo problema alguno en reconocerlo...toma una copa...-

- ¡ Muchas gracias!...hummm... el vino está exquisito...-

- Escucha, ahí está sonando Europe...-

- Hey, pero yo tengo un cassette lleno de temas lentos-

- Si lo sé... De hecho, aquí fue la última vez que escuché esta música...¿que no te acuerdas?-

- Quizás. Yo estaba muy borracha...pero no estoy segura si era esto lo que sonaba aquella vez ...-

- Yo apostaría a que sí...

- Estás equivocado... ¡ ya recuerdo!...lo que escuchamos era Smashing Pumpkins-

- Da lo mismo. Hasta ahora siempre pensé que habíamos escuchado "Carrie"...-

- ¿Pero por qué tanta fijación con este tema en particular?-

- Porque no tenía otra forma de grabarme tu recuerdo-

-¡Salud, por eso!-

- ... -

F. Power, 2008

6 comentarios:

Chupacabras dijo...

Que pulento Europe; lo escuchabamos mucho en los
80's..Lo escuché de la colección
de cassettes de mi hermano por cierto..

Carlos Power
( Tu primo no reconocido )

jeje

kutotock dijo...

HOLA
OYE FABIO DONDE PUEDO PILLAR LA REVISTA DEL MALHUMOR?
SALUDOS DATE UNA VUELTA POR MI BLOG

pal dijo...

yo no... yo ni los conocí... claro que en la radio se escuchaba, pero yo en los 80tas escuchaba a los prisioneros a soda estereo y hasta a the cure... europa? no... será un tremendoniquehoyocrsturars de mi parte?
Bueno, por suerte hoy existe youtube, y lo principal es que uté haya agarrado mina con tan lindo "cuento".
beso

Karina dijo...

lindo cuento!
nada más que decir

saludos
chau

Anónimo dijo...

jejejeje

me gusto....ta entrete...justo y necesario...

gueno weno jejeje

salu2 power

espero verte en algun barsucho por ahi.....

pd...cuando vi el titular...por q no habia descargado bien el blog...pense en la pelicula carrie...jajaja despues en europe...jajaja
eran wenos esos maricones....

salu2 again.

px

The butterfly Effect dijo...

Carrie!... mmmm... recuerdo que hasta en los ochentas la detestaba, pero valió la pena conocerla para imaginar aquella escena.
Buen final!

Un saludo,

Las Autoras

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo