martes, 6 de mayo de 2008

El Mundo Power al instante (2)...

¡ Hey amigos! La idea ha ido cobrando más adeptos dentro de los privilegiados lectores de este humirde blog Power de aniversario... :o)
_____________________________________

* Desde Cape Town, Sudáfrica, Nathalie:
Esta vez es nuestra gran amiga Nathalie Del Castillo, "Natz", quien envía su foto saludo desde los aires de la lejana Sudáfrica ( el otro culo del mundo, como ella dice). Natz es una muy bella y simpática morenaza alemana, que tuvimos la suerte de conocer y compartir con ella por allá en el lejano verano de 2002. Cariñosa huésped en nuestro cubil nuñoíno, nos dejó un gran legado de amistad y buenos recuerdos. ¡ Muchos besos y abrazos para Natz!

( En la foto, Nathalie surca los aires africanos lanzándose en paracaídas. La vida loca misma)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eh eh eh eh eh

soy el numero 21.000 jejejejejejejejejeej


21 mil 21 mil 21 mil

ese soy yo..... ni ahi con tu blog power.........pero soy el 21 mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!11



un abrazote maricon !!!!!!!



px

pal dijo...

FABIOOOOOOOOOOOOOOO tengo teléfono con Photo!!!
(en cuanto me compre el chip te mando la foto del Adri saludándote... jijiji)

pal dijo...

qué les pasa chiquillos!!!
por qué toos con moderación???

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo