jueves, 27 de marzo de 2008

+ Informe Meteoro #11 / Hornillos en THE CLINIC

* Sobre los bocetos publicados en este blog:

"Larga vida y prosperidad" le diría el Dr. Spock a todos sus fans ñoños, pero como ustedes, queridos lectores, no son ni ñoños, ni tampoco mis fans, quiero hacer una aclaración a aquellos que me han hecho llegar gentiles emilios con comentarios acerca de la historieta boceteada que presenté en el post de anterior:
La muestra de viñetas que he publicado en este blog fueron UN PROYECTO DE COMIC para la revista INFORME METEORO y me basé libremente en los personajes protagonistas (Aldo Alquinta, y los alienígenas Yelson y Lomax) creados por Huicha+Chacón. No ha sido mi intención herir suceptibilidades religiosas y/o sexuales.
A no confundirse: estos bocetos no forman parte de la nueva edición de INFORME METEORO.
A continuación, en EXCLUSIVA, otro par de viñetas

Aprovecho también de recordarles sobre lo siguiente:
LANZAMIENTO DE INFORME METEORO # 11,
ESTE VIERNES 29 DE MARZO, A LAS 19:30 HRS,
EN EL CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA
(Avda. Providencia 997, a pasos de la estación de metro Salvador)
Entrada Liberada. Salida también.
_________________________________________________

* "HORNILLOS" en la sección AROUND THE WORLD,
de The Clinic

Si compran el
The Clinic que hoy salió al quiosco (EDICIÓN Nº 235), encontrán el poema HORNILLOS y a mi sobrino Joaquín, en la foto que lo acompaña.

En Hornillos el sol se acuesta de lado.
Las radios funcionan sin pilas.
El pan nunca se añeja.
El agua siempre está helada.
El viento solo pasea.
Las peras cuelgan del cielo.
Los animales rumian ocultos.
Los ciegos saltan las piedras.
Los vasos están hechos de harina.
El caballo apuesta su cola.
Una gran tijera lo espía.
Un niño llora a su madre.
La muerte duerme la siesta.
Los chonchones no vuelan.
Caminan.
La higuera reza un padrenuestro
y tres avemarías.
(por F. Power)


El post original de esta foto fue publicado en abril de año pasado.
Puede verlo pinchando AQUÍ

2 comentarios:

luis eduardo dijo...

hola fabio como estas grata fue mi sorpresa al ver esta fotoesta muy buena saludos luis

Roscoe dijo...

oye FABIOOOOOOOO MANDA LOS LIBROS!

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo