lunes, 22 de octubre de 2007

Acuso recibo (1)

El estimado, incomprendido e inagotable genio del dibujante contemporáneo Carlos López Balló, "COKY" ( "Vladimir Drácula", "Chupacabras", "Cajita de Leche", "Walter Lanza") ha inaugurado una sección en su blog que ha titulado "Lost Dibujantes". Y advierte:

"Hace tiempo rondaba esta idea por mentes perturbadas como las nuestras. Y ahora la hacemos realidad. Cuidado dibujante y cuidado guionista incauto, tú puedes ser el próximo en aparecer en "Lost Dibujantes" pero Chilenos.."

Adivinen quien fue la primera víctima que cobró este vampírico dibujante emo...

( "Fabio Power según COKY")

El dibujo que ven ilustrando este artículo es "Fabio Power según COKY". No bastando con este despliegue de creatividad, se da trabajo incluso para hacer una breve biografía (siempre sospeché que este tipo me había intervenido el teléfono...).
Pueden pasar a visitar a Coky, el bloguero más interactivo del momento. (PINCHEN AQUÍ) Por mi parte, ya lo estoy llamando para llevarle su acostumbrada caja de bombones e invitarlo a pasar una emotiva velada a la frescura de una birra, ya sea rodeados del vintage del Shop Dog o comentando las jugadas del canal del fútbol en la cantina de los gitanos del sector de Puente con Mapocho. ¡ Gracias amistaita!

Por otro litro, el mordaz ROSCOE comenta en mi post anterior ( "RUIZTÓN: Programa Octubre") y me advierte que ha escrito algo sobre el tema que conversamos en una soleada tarde en Puente Alto. Roscoe es de Conce, y llegó hace muy poco a buscar nuevos horizontes en Mapocholand. Roscoe tiene un pendrive de 5000 GB de capacidad. Creo que guarda cerca de un millón 450 mil mp3s de buen rock y música bizarra. También escribe y dibuja en su blog
Su último artículo se titula "Provinciano", y a continuación copio y pego un extracto,carepalo, porque me gustó mucho. Pero no olviden visitar a Roscoe. Con su permiso, obviamente. Y dice:
" Sí. Lo admito. Nací en provincia. En el Sure.
No vi el capitán futuro hasta los 18 años.En mi casa con cueva se veían dos canales.

Cuando empiezan las conversaciones trasnochadas sobre Papanicolao o Pipiripao (como se llame) quedo más colgado que la cresta. Me cae mal el fantasma Buac.

Cuando me hablaban de Mundomágico me imaginaba la tremenda ciudad… hasta que conocí esa porquería.

En el zoológico de mi ciudad con cueva había un oso, un guarén y un mono que se masturbaba todo el día. Ahora siguen los mismos, el mono está disecado y lo cambiaron por un jurel tipo salmón.

Nunca vi el Plan Z, cuando me hablaban de ese programa juraba que mis interlocutores eran de
la UDI…"
¿Quiere leer el artículo completo de ROSCOE?...
PINCHE ACÁ

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo