jueves, 13 de diciembre de 2007

Accidentes


¿Pues en qué estoy?...bueno, recuperándome de un accidente. Renovándome a partir de un accidente. Sin duda, este año ha sido bastante accidental. Pongan atención en los accidentes que se vienen en el futuro. Más pronto de lo que creen. Coming soon.

__________________________

"La Oruga fue la primera en hablar.
--¿Qué tamaño te gustaría tener? --le preguntó.
--No soy difícil en asunto de tamaños --se apresuró a contestar Alicia--. Sólo que no es agradable estar cambiando tan a menudo, sabe.
--No sé nada --dijo la Oruga. Alicia no contestó. Nunca en toda su vida le habían llevado tanto la contraria, y sintió que se le estaba acabando la paciencia.
--¿Estás contenta con tu tamaño actual? --preguntó la Oruga.
--Bueno, me gustaria ser un poco más alta, si a usted no le importa. ¡Siete centímetros es una estatura tan insignificante!--
--¡Es una estatura perfecta! --dijo la Oruga muy enfadada, irguiéndose cuan larga era (medía exactamente siete centímetros).
--¡Pero yo no estoy acostumbrada a medir siete centímetros! se lamentó la pobre Alicia con voz lastimera, mientras pensaba para sus adentros: --¡Ojalá estas criaturas no se ofendieran tan fácilmente!--
--Ya te irás acostumbrando --dijo la Oruga, y volvió a meterse la pipa en la boca y empezó otra vez a fumar."

( Fragmentos de "Consejos de una Oruga"/
"Alicia en el País de la Maravillas", Lewis Carroll)

_________________________

Por último:
¿ ESTÁS EN SANTIAGO Y NO TIENES NADA QUE HACER
EN LA TARDE DE UN JUEVES 13 DE DICIEMBRE DE 2007..?

Pues bien, Blanca Blanquita Lola tiene excelentes panoramas recomendados para un Jueves 13 de diciembre. Además regala entradas para las tocatas de hoy. ¿ No me creen? ¡PINCHA AQUÍ!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué enigmático fabio...estoy metida...
KTie

GualichoZippo dijo...

sos adolescentee
estas formando tu personalidad
necesitas un historietista de rock para identificarte en esta etapa de la vida donde no tenes parametros claros para desarrollarte en lo existencial

tony sorete te presenta a GualichoZippo,,

tu historietista del rock

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo