miércoles, 3 de octubre de 2007

Principio

Una persona muy querida hace un tiempo me dice: "Tus principios valen callampa", y agregó esta profecía: "...terminarás solo...solo". Ataque certero, directo a donde duele.
Pero luego de acusar recibo, recapacité.
La soledad es la única que nunca te abandona. Como decimos, mejor solo que mal acompañado, y si eso requiere de sacrificios, así tendrá que ser.
Reconozco que a veces, la soledad también es mala consejera.
Otras veces, te convierte en un Maestro. Lo pensé dos veces y me animé a dibujar (¡por fin!) a un verdadero Maestro.
Prendí un inscienso, fumé un habano, le recé al santo negro tres veces, lo rocié con escupitajos de ron, me ortigué el cuerpo, y creo estar protegido.
Recién vamos partiendo, de nuevo. Esto no termina.

6 comentarios:

pal dijo...

La soledad es una graaaaan mentira Fabio, no creas lo que te dicen... eso es el "divide y reinarás"... uno es quien no puede evitar ser, y ningún otro... siempre, siempre hay otro por ahí que anda en la misma y a ese hay que encontrar.
Sigo sin tener idea de lo que hablas y sin embargo, aquí estoy... un besote porque intuyo que vas bien encaminado.
Una vez un verdadero amigo me dijo: "uno no se vende ni al amor..."
cierto.

Anónimo dijo...

Amigo!
Te quiero demasiado!!! Te quedó buenísimo el dibujo. Arrendé un taller en baquedano para que vayas a visitarme y dibujemos un rato juntos. Suerte con lo de tu documental y mil besos y ánimos y te quierooooooooooooo!
Fran

noventera&kitsch dijo...

Medio gay te salió el master, pero igual ta bonito, me gustó me gustó :-) jejeje

Saludos, Fabio!

Roscoe dijo...

Lo que es muy gay es moderar comentarios loco, eso es re gay.

¿Cómo va Valdivia? Te apuesto que te tocó con puros Beatnicks y Snobs jajaja

Tienes que organizarte un festival de documentales en Curepto.

Respecto a la Soledad, yo nunca he conocido a una soledad rica, y a una Soledad decente así que no recomiendo las soledades. Claro, mejor solo que mal acompañado, en principio, pero hay unas malas compañías que te dejan con dolor de pelos...

Además la soledad completa no existe, eso es una utopía, mejor es la paz. Por eso te recomiendo que vayas a Bolivia (ahí se encuentra la Paz).

Anónimo dijo...

Si tus principios valieran callampa no tendrias amigos o de lo contrario te juntarias con puros ueones callampas... Y para eso es mejor la soledad.
Un de nuestros temas a discutir, la perdida...


Pa...

PD: anda averme o te quedaras sin Paz. rrrrsssss

kiru_ dijo...

y cómo estuvo Valdivia??

saludos

chauu

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo