miércoles, 26 de septiembre de 2007

POWER 2.0

¡ AQUÍ VOOOOOOOOY! :-)

7 comentarios:

Isidora Cousiño dijo...

Es realmente delirante y sicodélico. Como que nunca lo confieso, en realidad las confiesiones son una vez en la vida, decirlo otra vez es solo repetirlas, pero nunca he entendido mucho tu blog. Como que miro, disfruto, sonrío, y te comento lo que me gustó.

No me ha llegado ningún solo mail. i.cousino@gmail.com? Ese es.
Cariños.

pal dijo...

eso! y después cuando va pa'bajo se pega la resoplá con un chorro de agua de aquí a Punta Arenas.

El gaucho dijo...

me sorprendió por sobretodo el analisis de "quo vadis?", nuncá vi la peli pero se alguna cosas sobre el libro... felicito tu empeño!! nos vemos

Isidora Cousiño dijo...

FabioPOWER!

Es que tu e-mail... es que tu e-mail me destrozó el alma. Es que me cayó una energía por la espalda y sonreí tanto.
Se puede querer a una persona sin conocerla? Porque el cariño que he desarrollado hacia ti es tremendo.
TREMENDO.

Besos, ENORMES!

Asintomático dijo...

qe tal, sorry por esscribirte aca, pero llegue aca a tu blog por el post que hiciste sobre la pelicula man on the moon

es una de mis peliculas favoritas!
me pregunto si esque la tienes o no?
yo la baje desde un torrent pero no taba subtitulada en español, baje los subtitulos y salian corridos...
si esqe la tienes, podriamos hacer un trueke, igual tengo hartas peliculas wenas

saludos

fabiopower dijo...

Estimados:No soy muy bueno para replicar los comentarios, porque soy un tanto tímido y creo que todo lo que publico en este espacio, es lo único que puedo decir mientras no se me ocurra otro post.
Pero a todos quienes leen este blog (a los que comentan y a los que no) quería agradecerles su presencia, virtual, pero presencia al fin y al cabo.
Finalmente, estoy recargado.

Mi especial saludo para Doña Soila a quien le debo algo más que un dibujo. Lo sé

Pd:
para ASINTOMÁTICO:he buscado Man On The Moon en DVD, pero solo he conseguido las versiones en VHS del Blockbuster o de alguien que me la pasó pirateada de algún canal de cable. Si tienes noticias, por favor me avisas, también estoy interesado!

bresson1978 dijo...

pucha no tengo tu mail a si que te escribo por aca nomas po! primero: la cago tu blog, se nota cariño, te felicito, muy entretenido. Segundo: hace rato no se de ti ¿ vives? ¿como estuvo lo de valdivia?
tercero: matilde y roberto te recuerdan con cariño, no estaria mal una linda reunion en casa.
cuarto: Matilde crece, confirmalo en flodeo.com/fonsita.
Quinto: seria un gusto saber de ti y reirse un rato, has señas.
Bresson1978@hotmail.com
Sexto: adios!!!! Yuyito

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo