martes, 26 de junio de 2007

¡Tengo miedo, mucho miedo...!


Fútbol Farándulilla...
En aquellos lejanos, extraños y turbios años 80's, mucho, mucho antes que el pesote de Pinilla apareciera en los medios locales con escandalillos de tercera, Miguel Piñera era invitado como rock star al Festival de Viña del Mar; Carlos "Chino" Caszely aparecía en un bizarrísimo video clip, cantando y equilibrándose sobre uno de los arcos del Estadio Nacional, y el mismísimo Jorge "Peineta" Garcés ( ex DT de Cobreloa y Wanderers) la rompía en India. Aunque Ud. no lo crea.
Peineta Garcés fue estrella en "Bollywood".
Claro que la farándula de aquel lejano país oriental nunca ha sido del interés de los chilenos, por lo que el video que verán a continuación pasó muy piola.
Hasta ahora, que ha sido desclasificado y está rotando entre toda la basura que circula en youtube...
( Y si ponen atención, danzando entre los extras podrán ver a Chano Garrido, Valdir Pereira, Luis Santibañez, Héctor Puebla y Pititore Cabrera )

ATENCIÓN: las siguientes imágenes no son aptas para personas con problemas cardíacos...


Dato: Daniela "Chiru" Panza

Otro hito de la brillante carrera de Jorge "Peineta" Garcés
en Bollywood (India),
haciendo click AQUÍ

Conoce más sobre el cine de India y sus estrellas ingresando a la página de

1 comentario:

kiru_ dijo...

jajajaja
qué bizarro, tiembla Michael Jackson jajaja

que bueno que por fin sale la revista!!!
dejenme un ejemplar en mi casa nomás, yo creo q pal 16 de julio voy a dejarme caer por Curepto.

cuidate
saludos

chauu

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo