lunes, 18 de junio de 2007

METEORISMO #1

Sufro meteorismo desde la tierna edad de 2 meses, por tal motivo, cuando me invitan a participar de la próxima edición de la historieta "Informe Meteoro" (Irenkomics), no solo me alegré, sino que además me sentí totalmente halagado.

estudio y bocetaje para Yelson y Lomax
de Revista INFORME METEORO (Huicha&Chacón ©) por Fabio Power


estudio y bocetaje para Yelson y Lomax
de Revista INFORME METEORO (Huicha&Chacón ©)
por Fabio Power

Postal dieciochera para Revista INFORME METEORO
(Huicha&Chacón ©) por Fabio Power
septiembre 2006

Portada Informe Meteoro #4
Portada y contraportada: Robart (Roberto Armijo)/ Color: Viviana Gormaz
Noviembre 2005


Portada Informe Meteoro #5
Portada: Coky / Color: Esteban Chacón
Junio 2006


Portada Informe Meteoro #7
Portada/Color:/ Esteban Chacón
Mayo 2007


¡PRÓXIMAMENTE ...AVANCES EXCLUSIVOS PARA INFORME METEORO No. 8!

2 comentarios:

Alma dijo...

Estan geniales los dibujos Fabio... El de la ramada "La pará de Curepto" esta divertido, pobre marciano, no sabe que aca en Chile durante las fiestas patrias se nos sale el doble standard... jejeje

Un gusto que pase por mi blog y que aun se acuerde de mi pué... Ultimamente me he dado cuenta de que el cuarto año de la carrera es mas dificil de lo que esperaba y que no me deja tiempo pa ná, ni pa actualizar, ni pa postear ni pa ná...

SALUDOS :D

Alma talquina :)

GB dijo...

Hola,

Acaba de salir esta ebntrevista a John Kricfalusi y pensé que te podía interesar:

http://www.avclub.com/content/interview/john_kricfalusi

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo