martes, 15 de mayo de 2007

Ya No Creo

Disculpen...últimamente no he andado de humor, ni entusiasmo, pero volveré.
Los dioses me acompañan.
Bajaré a las profundidades.
Luego les cuento cómo me fue...


GOD

John Lennon

God is a Concept by which
we measure our pain
I'll say it again
God is a Concept by which
we measure our pain
I don't believe in magic
I don't believe in I-ching
I don't believe in Bible
I don't believe in Tarot
I don't believe in Hitler
I don't believe in Jesus
I don't believe in Kennedy
I don't believe in Buddha
I don't believe in Mantra
I don't believe in Gita
I don't believe in Yoga
I don't believe in Kings
I don't believe in Elvis
I don't believe in Zimmerman
I don't believe in Beatles
I just believe in me...and that reality

The dream is over
What can I say?
the Dream is Over
Yesterday
I was the Dreamweaver
But now I'm reborn
I was the Walrus
But now I'm John
and so dear friends
you'll just have to carry on
The Dream is over


"That's the difference between me and the rest of the world!
Happiness isn't good enough for me! I demand euphoria!"


¡ LA FELICIDAD NO ES SUFICIENTE PARA MI!

¡ YO DEMANDO EUFORIA !
( Calvin, " Calvin & Hobbes")

2 comentarios:

pabloxpistolas dijo...

jejejejje
viejo amigo power....
la felicidad, como dice la cancion infantil "ES ESTAR CON TU HERMANA BAJO LA CAMA..... A RAJA PELA"
es algo q cuando se sabe cuando ya no se es feliz.... asi q la idea fundamental es intentar darse cuenta......por q si no pasa tan rapido q no nos damos cuenta.....
Es rara la felicidad....pero no es imposible, debe ser concreta, he imperdible.....debe ser nuestra..
Ycomo dijeron por ahi.."NO DEBEMOS SER FELICES.... DEBEMOS PODER SER FELICES, Q ES DIFERENTE..."
Un abrazo, y estamos conversand a posteriori...

Anónimo dijo...

¡Y a ti quién te dijo que viniste a este mundo a ser feliz!
Sólo viniste a vivir.
Así que ponte de pie y vive.
Vive intensamente.

Vive tus alegrías
vive tus penas

Vive intensamente
tus dolores
tus orgasmos
tus miserias
tus riquezas

Tu luz y tus penumbras
tu prisión y tu libertad
tu dulce y tu agraz
tus heridas y tus caricias

Tu llanto y tu risa

Y cuando lo hayas vivido todo
serás un ser humano completo
Y quizás en ese instante
te sea concedida la felicidad...

La felicidad de haber vivido de pie y de cara a la vida.

Fabio Power
Tú naciste para ser un Artista
¡¡Déjate de hueviar!!

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo