martes, 29 de mayo de 2007

No Mires Al Cielo...

¡...YA ESTÁN AQUÍIIIIIIIiiiiiiiiiiiii...!

ASTEROIDES
Revista periódica y festiva de opinión, cultura y algunas otras yerbas...
Editado por el Colectivo Independiente de Acción Cultural, PUEBLOCULTO
Próximo lanzamiento en Curepto, región del Maule, CHILE
http://puebloculto.blogspot.com


INFORME METEORO # 7
¡ la revista de comics que la rompe en cervecerías y peluquerías !

Las aventuras de Aldo Alquinta y los alienígenas Irenkianos Yelson y Lomax en su séptima publicación. Destacados dibujantes y guionistas del medio nacional versionan entretenidas historias basadas en los personajes creados por Huicha y Chacón. ¡ Ya está a la venta!

Vida Social
Fotos exclusivas del concurrido lanzamiento de revista INFORME METEORO número 7, haciendo click en:
IRENKOMICS ( fotos1),
IRENKOMICS (fotos2)
______________________________________________________

" Gulliver"

"... Cuando me amenace la locura, cuando en mi moneda salga cruz, cuando el diablo pase la factura o si alguna vez me faltas tú..."

" ...y aunque los vientos de la vida soplen fuerte soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie..."

"Resistiré para seguir viviendo; soportaré los golpes y jamás me rendiré, y aunque los sueños se me rompan en pedazos...Resistiré...¡ Resistiré!..."

( " RESISTIRÉ"/ Toro/ De La Calva/ Dúo Dinámico)

RESISTIRÉ
Dúo Dinámico

3 comentarios:

Demetrio dijo...

tengo blog loco y estas agregado a los links,

http://demetriosketchbook.blogspot.com/

Dmetrio.

C.Bryant dijo...

Fabio...gracias por tu visita a uno de mis blogs,buena la imágen del "Silabario" y que tal el tiempo ahora? Un fuerte abrazo desde la distancia

Macarena Salinas J. dijo...

Yo se que estás piantao, piantao, piantao, no ves que va la luna, rodando por callao...
loco, loco, loco...eres tu mi gran amigo, que tienes un espacio muy interesante, entretiene verlo, es un aporte, eres muy habiloso.
suerte-luck
viva, viva, loco

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo