lunes, 26 de marzo de 2007

COMING SOON!

¡ SE VIENE, SE VIENE, SE VIENE!
Ha llegado a mis manos la primera aproximación al guión definitivo del cortometraje de dibujos animados...

" RUDECINDO" /
o " Rudecindo, la flor y la niña campesina que pasa todos los días en bicicleta por el mismo camino..." (¿?)

UNA HISTORIA DE PASIÓN
......TERNUUUURA
.....LOCURA
.....MALDAD
....AMISTAD
.....TRISTEZA
.....AMOR
.....HUMOR
....PATETISMO
....MAGIA...

¡Y TODO EN 5 MINUTOS!

¡VER PARA CREER!
( eso es lo que asegura Graffitti, el valeroso hombre que arriesgó su incalculable fortuna al darme de beber del elixir de mote con huesillos y salvarme de morir deshidratado en aquella trágica mañana en que desfallecí despues de una riesgosa y mundana incursión nocturna en Ciudad Trueno. Y yo le creo)


Quiero agradecer especialmente a quienes generosamente han donado dinero para que este proyecto salga adelante...

LLEVAMOS ¡ $ 147.530 Pesos Chilenos!
(
$273.838 USD / €205.391 EUR)
...solo no falta por reunir más del 98%...
¡ ánimo
!


Si quieres cooperar con algo, contáctate a través del email
panzalanga@yahoo.es

¡ Coopere con el arte y sea feliz!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola loquita!!!!!!!!!
he vuelto a caer en el delirante mundo de tu blog. atraido por la curioSIDAd de una puta callejera barata ante en bullicio callejero que se forma a la vuenta de su calleja de tabajo.
Espero que juntes la plata, no sera dificil ya que tu presupuesto no es muy alto.
espero que lo allas pasado bien el putaCUREPTO me produjo envidia la idea de verte panza al aira degustando los mostos de la zona.
ELIMINA LA MODERACION DE COMENTARIO REPRESOR DE EXPRECION!!!!!

Isidora Cousiño dijo...

Todos los colores sicodélicos que logren alentar.
Cariños

Blanca Lewin dijo...

suerte, suerte!!!

Anónimo dijo...

me gustaría contactarle para ver la posibilidad de considerar su historia para una obra de teatro infantil.
Y también le deseo suerte, aunque se demore años en juntar la plata y hacerlo, no baje los brazos.
(le enviaré email)
OOOORandH

Isidora Cousiño dijo...

Ahhh pero si quieres ilustrar algo para el vociferador será GRATAMENTE recibido!

Cariños, no te olvido

fabiopower dijo...

Una hemorragia de emoción por los saludos y parabienes de mis ilustres visitantes!...
Esper que todo vaya bien y para mejor.
Gracias Anónimo 1 ( aunque tengo la certeza de que es Allende desde Bclna.), a la acertiva Zoila Isidora Vociferadora, una chica como tú; y a Blanquita ita, por sus eternas buenas vibras.
Al Anónimo 2 solo puedo contestarle que si bien " Rudecindo" pretende ser un corto de cartoon, no está dirigido a un público infantil. Además, lo primero es lo primero: tengo que sacar adelante los monitos animados, la idea primigenia...¿cuando?no lo sé...es probable que antes pueda ser adaptada al teatro...jejeje

Huicha dijo...

a nombre de Irenkomics todos los buenos preságios estimado Fabio, ejemplo de valor creativo y empuje lisérgico, soñadora patudez que ya nos quisieramos muchos.

kiru_ dijo...

Suerte Fabio!!
ojalá no te demores taaanto en conseguir las lucas
mierda mierda!!
saludos

Chupacabras dijo...

Hu ya quiero ver imágenes de ese
corto..

Chups

Rosa dijo...

Buena onda loko, siga con sus proyectois, too bien, talento le sobra!!!

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo