lunes, 22 de enero de 2007

HE VUELTO...¡CaZado..!

El "Matrix"

Hola amigas y amigos, aquí estoy de vuelta
luego de tres largas y muy intensas semanas.
Estaba de vacaciones...preparando mi matrix-monio.
El casorio fue en Curepto el 13 de enero pasado.
Marcela, mi polola desde hace 8 años,
ahora es mi esposa, mi mujer, mi compañera.
Estoy feliz.
"... Be sure to wear some flowers in your hair..."
("San Francisco", Scott McKenzie)

Creo que toda la gente que nos acompañó ese día tan especial,
también estaba muy contenta por nuestra unión.Hace mucho tiempo que no la pasaba
tan bien, y me sentía tan contento...
Fue una noche increíble.

Gente alegre, gente feliz

" Esta noche, amiga mía, el alcohol nos ha embriagado...
¡¿ Qué me importa que se rían y nos llamen los mareados?!"
(Tango "Los Mareados", Enrique Cadícamo/Juan Carlos Cobián)


¡ Desde el Paseo Ahumada de Santiago de Chile al
mismísimo Curepto, "Sonido Liverpool" en vivo y en directo!
"...She says she loves you and you know that can't be bad
Yes, she loves you
and you know you should be glad..."
( "She Loves You", Lennon/McCartney)
El dúo que tributa a Los Beatles hizo que el corte de electricidad se
convirtiera en un mágico momento iluminado por la luz de las velas, que
algunos invitados de buena voluntad no tardaron en traer desde el pueblo.
¡ John y Paul unplugged, un lujo!
(¡Gracias amigos!)

" Loco, loco, así me llama la gente por quererte tanto,
eres mi amor imposible, eres mi amor imposible..."

( "Agua que nos has de beber", Tommy Rey)

"...Oh girls they want to have fun; Oh girls just want to have..."
( " Girls Just Want To Have Fun", Cindy Lauper)

Espero que las estrellas que nos acompañaron esa noche,
nos sigan iluminando por el resto de nuestra nueva aventura. Así sea.

Palabras al cierre
Amanecida del 14 de enero de 2007. 6:00 A.M. Lo regado de la noche
ya había mellado a varios de los conspicuos y resistentes comensales.
Extrañamente justo a esa hora, desaparecieron todas las botellas de ron
y pisco que aún estaban a medias...De una botella de whisky sin abrir,
nunca más se supo.Yo por mi parte, sospecho de varios de los personajes
que aparecen en las siguientes fotografías. Solo véanles esos rostros:
Todas las fotos que aquí aparecen son gentileza
del fotógrafo talquino Keno Rodríguez R.
pd: hago un llamado a los invitados que ese día llevaron cámaras fotográficas por favor nos guarden todas las tomas en un CD de respaldo.Queremos recolectar todo el registro del casorio. La pareja Marce&Fabio se los agradecerá demasiado.

Agradecer también a la Familia Irenkiana, IRENKO COMICS, por su especial y afectuosa mención en el blog del INFORME METEORO
... y a Barbarita Mendoza por su post titulado El Matrimonio De Un Superhéroe

21 comentarios:

Huicha dijo...

Mil felicitaciones don Fabio y mucha suerte y amor en sus nueva vida...pero...y qué pasó con la camisa arrepollada?! y la chauqeta azul de terciopelo?!!

salud

Les dijo...

weeeeeeeeeeeeena Fabio, felicitaciones por tu matrimonio men, se ve que fue muy entretenido, que gran banda sonora tuviste, un privilegio.

Un abrazo amiguito. Bienvenido de nuevo a Stgo. donde hace más calor que en otros lados y cuesta cada vez más respirar.

shaaaazam!!!

Anónimo dijo...

¡qué bonito...se ve mucha felicidad!

_RudY_ dijo...

Muack!

LA MOMIA ROJA dijo...

felicitaciones fabio sahuer, se ve que el casorio tuvo mah regao que película de kusturica...igual ya que te casaste aparte de las felicitaciones de rigor te quería decir algo al oÍdo...¡AWEONAO!(pero felíz).
aver si nos juntamos pronto,saludos

Anónimo dijo...

Fabio, te deseo lo mejor en esta carrera que durará toda la vida, aunque algunos digan lo contrario. Mentalizate para vivir los mejores momentos junto a la mujer de tus sueños. Felicidades y utiliza las mejores herramientas que nosotros mismos nos proporcionamos el uno al otro: comunicación, tolerancia, respeto y mucho cariño.
Con cariño,
Ricardo Rodríguez (otro talquino más)

pabloxpistolas dijo...

"Querido amigo mio.....compañero de locuras.....hoy te hago un monumento....."
Toda la felicidad q se merecen , todos los augurios de dicha para los amigos q amanecen, y q los otoños no sean tan secos, y q los inviernos menos frios sean, por q los semblantes corazones unidos dediquen el lecho del rio, a los peses q les esperan a pescar, a las cuecas q tendran q bailar....
A mis amigos Marcela y FAbio, los q me sabran perdonar por no asistir a magno festin, q se q entenderan la verdad q les e contao, q mi caballo no quiso caminar, y no pude derjarlo abandonao...
Dicha y redicha, en los rincones de su hogar, y q los crios crescas y envejescan, y el gato fritz se vuelva ciego, y los recuerdos recordados ya....q los demonios apagados....por q el alba de un dia nuevo comienza... recien este pasado 13 de enero del presente......y q nos veamos en el ocaso de nuestras vidas recordando un año mas cumplio....
brindo por mis amigos...y por los q no estan...rompiendo mi copa.... a la orilla del altar...
felicidades mis amigos, y dispensarme os pido, q el mal no he cometido, q por eso hoy les escribo.....
afectuosamente.

Anónimo dijo...

waw! ¡ qué pareja más taquilla!..y se ve que los invitados estuvieron borrachos de alegría!
Chatino

C.Bryant dijo...

Muy buena forma de comenzar este nuevo período,lindas imágenes y la pareja.

Un fuerte abrazo FabioPower!!!

cogollo el feros dijo...

FELISIDA FELISIDA FELISIDA FELISIDA
LARGA BIA A LOS CASAO
QE LE PONGAN GUENDI ASTA BIEJITOS
QE TENGAN TOO LOS CAURO CHICO
QE TENGAN FIESTA Y ASAO
LARGA BIA A LOS CASAO

COGOLLO, FELIS, PERO MUI FEROS

Alma dijo...

FABIO!!! PISASTE EL PALITO!!!
Te felicito chico caZado jejje

No se que mas decir, solo que seas feliz, muy feliz porque ahora quien te ama y quien es tu otra mitad ahora es parte total de tu vida...

Ya muchacho, me marcho, me duele la wata... ando medio achacosa...

Que estes bien y se noto harta jarana en el carrete, por eso no me extraño cuando pusiste que se habia desaparecido todo el copete en la madrugada... jejejeje

Que estes bien

Saludos

Alma

Anónimo dijo...

felicidades querido amigo, andamos por ahi no mas en cuanto a proesas, yo con mi pequeño hijo y tu casado, buena pintaaaaaa, que seas feliz.
paty, mamá de Emiliano Nahuel Reyes Valenzuela

Sojopollo dijo...

Felicitaciones compadreeee, geniales las fotos y del resto nada que decir..

Exito con su nuevo estilo de vida, disfrute el tiempo con su pareja y mis mas sinceros buenos deseos para la ueva familia que se ha formado...

Saluh!

Leo Ríos dijo...

Cazado me salió y con la cara de picarón con que lo conocía!

Felicidades y un fuerte abrazo mijo!!!!!

Anónimo dijo...

matrimonio sicodélico en Curepto, uno de los pueblos más sicodélicos que he conocido...que todas la buena onda cósmica caiga como lluvia bendita y sobre sus cabezas como la unción del universo y las estrellas
syd barret

Anónimo dijo...

querido fabio!!!vengo llegando de mis vacaciones y me encuentro con tal hermosa noticia...nada que decir solo felicidades para ti y tu esposa que dios los bendiga y los ilumine en este nuevo camino que juntos van a emprender. cariños de mi parte y de toda mi familia y ojala que puedan visitarnos algun día aqui en Talcahuano!!!!

Susana - Meetsu dijo...

FABIO!!!! NO LO PUEDO CREER!!! QUE EMOCION!!!
Ya con razon te tenia perdido del messenger y ya como que te extrañaba un poco con tus recados para alla y para aca. Hoy como hace tiempo que no lo hacia(debo reconocerlo)decidi ver tu blog y para mi sorpresa me dije... Y COMO NO SUPE! por que nadie me contó???
Mil felicitaciones y los wns que digan que la cagaste (porque no faltan) a la mierda, se te ve feliz, hasta te ves guapo en las fotos (considerando que no eres de mi gusto jijiji) pero en fin... mucha felicidad hoy, siempre y todos los días, que nunca les falte el amor, acompañense en todo momento ... ojala que sean como compañeros de viaje felices cual si estuviesen en un etermno Tour por la vida.
Mi cariño, un gran abrazo y espero verte pronto.
Tsu

Anónimo dijo...

Las situaciones mas increíbles suelen suceder en eventos increíbles, pese a todas las artimañas que el destino colocó se logro una juerga de proporciones, donde se bebió y se danzo en forma desenfrenada.
Queremos destacar en forma especial a una amiga de la novia que su nombre es la "Master de las Marionetas", esta mujer posee en su cuerpo el sabor de la lujuria, esa noche la mayoría de los contertulios quedaron obnubilados con el contornear de sus caderas y sus pechos que eran como montes de agua viva, en el devenir de la noche los hombres de la fiesta quisieron abordarla y de algún modo ganar el "pozo mayor". Ella, una mujer hábil bailaba con ellos, los embobaba y los dejaba como un anafre encendidos, luego venia otro y otro, y sus hilos no se cansaban de mover...

Al final fue una gran fiesta, felicidades para el joven matrimonio...

(Te esperamos en Curepto MACARENA ANDREA, atte. Grupo los ANAFRES del Hoyo y Cia. Ltda.)



Fabian Aravena Muñoz
Netto Aravena.
Pdte. Grupo los ANAFRES del Hoyo y Cia Ltda.

Chupacabras dijo...

Wena amiguin; no había tenido la oportunidad de visitar tu blog. Bellas tus fotos; bonita tu señora. La mejor de la suertes. que tu estrella te acompañe siempre
amigo mío, Que el Dios Universal, ese que tiene algo de todas las religiones te acompañe. Muchismas
felicidades

*Chups*

Marcelo Aliaga dijo...

Felicidades en la nueva aventura del superhéroe ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

waaaaaaaw!
COOOOOOL..........!!!!
What Psychedelic Wedding, Man..!!!
CONGRATULATIONS!
PV

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo