martes, 4 de julio de 2006

Skinheads

Mis efusivos agradecimientos para la artista visual Marcela Panza, dueña y Productora General de Panzalanga Producciones Visuales, quien nos ha hecho llegar este interesantísimo artículo del destacado investigador , literato y pensador Otto Pierre Pargson.
Por favor léanlo, creo que es muy aclaratorio...

Cabezas Rapadas en Chile:
el triunfo de la voluntad

" Han aparecido por todos lados, la prensa los cita a diario, pero...¿ que hay realmente detrás de este "movimiento", o más bien dicho, quienes fueron aquellos personajes que siempre estuvieron detrás, hasta convertir la alopecia voluntaria en un fenómeno mediático y social? La contracultura skinhead nos oculta una realidad mucho más seria que no se aprecia en los optimistas indicadores económicos ni en el alza de las ventas de afeitadoras eléctricas.

Lo que les será revelado a continuación es solo un resumen, una pequeña parte de una gran organización, tan poderosa como el propio Movimiento Sionista Internacional"


por Otto Pierre Pargson(*)


1. Origen Involutivo Semántico:

"S
kinheads" o " Cabezas Rapadas" han existido por siglos (no confundir con "Pelaos" a secas, que también deriva en acepciones un tanto vulgares y poco ortodoxas). Hay también diferentes formas de cabeza, por lo que también es muy importante saber elegir el rasurado ideal, ya sea en forma manual o eléctrica. También se puede escuchar música electrónica alemana y depilarse con cera.

2. Iconografía Skinheaderiana:

"Skinheads" se han perfilado en diferentes campos del servicio público. Están por todos lados. Su hijo, vecino, pareja o pariente puede ser un alopécico compulsivo. Es tarea de todos detectar cualquier asomo de rapadura para su posterior marginación social. Para ello se hace extremadamente prioritario informarse a través de prestigiosos medios de prensa de circulación nacional como "Las Últimas Noticias" o "El Mercurio"
A continuación, las Pruebas que confirman a cabezas rapadas que han sobresalido dentro de solo algunos ámbitos de la actividad pública.

Pruebas "A":
Roadies de bandas de rock, Choferes de parlamentarios, Sacerdotes católicos.
(Imágenes 1-3)
Pruebas "B":
atletas, modelos de pasarelas, maestras de Artes Plásticas ( en la foto maestra skinhead junto una tal Sinead O'Connor) y pastores evangélicos.
(Imágenes 4-7)

Pruebas "C"
conductores de noticias, alcaldes de comunas malditas, tríos de canon de música bávara,periodistas de espectáculos,obreros de la construcción.
(Imágenes 8 a 12)



3. Apología de la Calvicie:

-Uno de los líderes del movimiento skinhead criollo se hace llamar el camarada Comandante Rabbit. Su historia está llena de peripecias sufridas en el viejo mundo, y por tal razón un buen día en Offenbach, Alemania, (donde trabajaba de stripper exótico) cual Scarlett O'Hara, tomó un puñado de tierra, se la lanzó a los ojos, y luego de sollozar de dolor, juró que nunca más volvería a ser tratado como un "cabeza negra". Para el comandante Rabbit el camino a la perfección no estuvo exento dificultades, tanto así, que sufrió una verdadera depresión que lo llevó a subir de peso notoriamente como se observa en la fotografía 1. Luego perdió el rumbo y se sometió voluntariamante a una operación de gónadas y se inyectó hormonas femeninas para lucir como la hermosa Comandante Grace, la diosa negra skinhead de la foto 2. Tras muchas operaciones y cirugías plásticas, ha quedado convertido en el extraño ser que se puede ver en la fotografía 3 . Ahora reniega de su antigua condición skinhead y en la actualidad se implanta pelo con desalentadores resultados.

- Es posible encontrar la influencia skinhead en las justas de balompié, como es el caso de estas fotografías de archivo de prensa de medios chilenos. En las fotos podemos reconocer al conocido y afamado jugador de soccer, el Fantasma Marco Antonio Figueroa, que vistió los colores de equipos como Cobreloa de Calama y el Morelia de México. En esta instantánea pude descubrir la influencia nefasta del cabecilla del movimiento skinhead: Julito Van Damme, el cerebro en las sombras, ordenándole mentalmente al ídolo "El Fantasma Figueroa" que le diera de nalgadas a un inocente "nigger".
Finalmente también apreciamos a Marco Antonio Figueroa haciendo e tradicional saludo: "Sieg Heil!". Racismo en su máxima expresión


-Si Julito Van Damme es el skinhead que controla todo el aparataje mediático y logístico, el sujeto que aparece en esta imagen es el encargado del aparato ideológico: el poeta camarada Raúl Zorrita, buscado y encargado a todas las naciones del mundo por propagar su nueva y maquiavélica escuela versística:el concertacionismo conciente. Los grandes líderes de opinión lo han vilipendiado por ser skinhead. El gurú tuerca David Haselhoff declaró en Turjikstán: " El Concertacionismo es tan o más malo que el documental CUREPTO ROCKERS y la serie animada "Diego & Glot", juntos..."
Hoy Raul Zorrita es prófugo de sí mismo y va por el mundo repartiendo volantes de Farmacias Cruz Verde y de su poemas. Parafraseando al Führer,escribió el apocalíptico libro
"Ni Chucha", cuando se le pidió devolver el Premio Nacional de Letras. Su chapa guerrilera es Camarada Prat, skinnhead de la división saltarines.


-Según nuestras fuentes nunca se supo qué tipo de relación hubo entre el líder skinhead y creador del Colegio Heil Nüremberg. Julito Van Damme y el transformado Comandante Rabbit cuando estuvo en la etapa de la Comandante Grace. Una relación afectiva-íntima podría haber desatado un escándalo en las bases del movimiento, ya que nunca se ha podido saber si el comandante Grace era BONE HEAD (ski nazi), REDSKIN (skin rojo),SHARP (Skinheads Against Racial Prejudice) o RASH (Red and Anarchy Skinheads), tomando en cuenta que el veterano Julito Van Damme era "cabeza rapada" a secas...


-El Comandante Volo: un temido RedSkin en discusión con un Bonehead de nombre Jack...
4.-Fotografías inéditas
extraídas del anuario del Colegio Heil Nüremberg

La mayoría de las células skinheads que se han repartido por ahí egresan luego de prepararse en el exclusivo y emblemático establecimiento de raza pura, el Colegio Superior Heil Nüremberg de la Heroicas Walkirias Teutonas, donde deben someterse a un duro y estricto régimen de disciplina , adoctrinamiento y entrenamiento físico, como también a las agotadoras jornadas de lectura de los libros de Paulo Coehlo, Danielle Steel, Miguel Serrano, etc.
En Comprensión del Lenguaje, texto de lectura obligatoria es "Animales Políticos" de Carlos Ominami y Marco Henríquez Ominami -Gumucio y la revisión quincenal del órgano de propaganda del movimiento skinhead "The Clinic". Entre las asignaturas que se imparten se encuentran:"Masturbación Aletoria", "Física del Bate cuántico", " Historia Sharp I", "Conozcamos Auschwitz", etc




5-EXCLUSIVO!:
Organigrama de la cúpula de los principales líderes del Clan Fascista "Acción Rebelde" (A//RBD)


6. La verdad está ahí afuera... ( Palabras Finales)

Así es queridos amigos, no hay guatón que no sea buena gente ni pelao que no sea sinverguenza, los dos , se podría pensar, que son calcados y que es muy probable que se miren con paciencia. Hay skinheads conquistando el espacio exterior y que han confeccionado novedosos y atractivos diseños de armas de destrucción masiva, como las pistola de rayos con rollos y la coca-cola.
No es mi propósito emitir un juicio valórico sobre sus costumbres y/o atrocidades. Solamente entrego en tus manos, querido lector, el fruto de mi sesudas investigaciones y alucinaciones iluminadas.

(cuando al pequeño escolar Hans Miño de la escuelita primaria de Las Cabras le dieron como tarea dibujar una tarjeta para el Día del Padre, hizo este croquis que ustedes pueden ver al costado derecho: "Mi papá es pelao y le pega a mi mamá" señaló, luego de mostarle este desconcertante dibujo a su tía del parvulario...Curioso: el niño Hans Miño no tenía padre, lo que me llevó a asegurar la teoría de que este era un
típico caso de manifestación teletemporal. Hans era un skinhead párvulo en potencia.)

En la fotografía observamos el cuerpo momificado de un líder skinhead que marcó profundos cambios sociales: Vladimir Ilich Ulianov: Lenin.


(La exhibición de la momia de su cadáver en Rusia, hasta el día de hoy es punto obligado de peregrinación para muchos skinheads del mundo.)




sobre el autor de esta crónica:
(*) Otto Pierre Pargson
es un ilustre catedrático e investigador, y además, librepensador ad-honorem. Ha publicado mumerosos tratados de política, filosofía y quiromancia. Su análisis certero del acontecer mundial, le ha valido numerosos premios e invitaciones a conferencias en prestigiosas universidades de desconocidos países de Asia medioriental, donde también ha dictado el reputado Doctorado en "Economía del Hogar". Autor del prestigioso libro braile "Ciencia, Nomenclatura y Dactilografía: Ver no es Mirar" y del manual para iniciados "Lee mis dedos". Junto al renombrado vidente, espiritista y parapsicólogo, el Profesor Bickman, han escrito la alabada serie de cuadernillos de investigación seudo científica " Variedades del Arte del Burlismo y su aplicación social". Últimamente también trabajan juntos en un nuevo proyecto musical de "burlismo electrónico", donde Pierre Pargson ha mezclado la mayoría de las bases para temas como "Huele mis excrementos", "Curepto Sónica" y "Netto Mix".


PRÓXIMAMENTE:

ya viene, ya viene!!
TVintage,
el canal mágico de Curepto

Estén atentos, malditos!

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo