jueves, 21 de diciembre de 2006

La huella de Pedro Antonio González. Capítulo 3

En el "CORTOS DE TALCA 2006"...

El documental " EL PRIMER MALDITO, tras la huella de Pedro Antonio González" fue presentado durante la semana de 27 de noviembre al 2 de diciembre de 2006, en el Festival Nacional de Cortos de Talca.
Talca es la ciudad capital de la Séptima Región del Maule, Chile, y las películas fueron exhibidas en el Teatro del Centro de Extensión de la Universidad de Talca.
Los organizadores invitaron a participar el trabajo de Panzalanga Producciones Visuales, y nosotros (el equipo) ni cortos ni perezosos enviamos nuestro trabajo. Estas instancias son reentretenidas y necesarias, sobre todo cuando hay una posibilidad real de que trabajos audiovisuales locales abarquen un espectro más amplio de público y no queden relegados a los cajones de escritorio del Consejo de la Cultura.
Y de pasadita, aprovechamos la infraestructura del mentado teatro de la UTAL, que si bien no es de los mejores, al menos tiene una pantalla gigante que emociona a cualquier autodidacta como yo, que ve su obra dentro de un contexto más solemne...
El reporte gráfico es gentileza de la diseñadora Bárbara Mendoza:

(la previa...)

( comienzan a llegar...)

(¡y comienza la función...!)

¡ Agradecer infinita y sinceramente a todo el público que pudo ir a las exhibiciones!
(y especialmente a Bárbara que me hizo llegar las fotografías...)
Para el equipo de Panzalanga Producciones Visuales y particularmente para mí, es una satisfacción enorme.
Ahora seguimos buscando otra instancia donde dar a conocer esta apasionante historia.
¿ tienes alguna idea donde?...escríbeme al mail panzalanga@yahoo.es

Pueden leer un interesante análisis del Festival, desde el punto de vista del espectador, en el blog de Babi Mendoza, PULSANDO AQUÍ

Para los impacientes, se viene el último capítulo de esta serie de posts titulados "La huella de Pedro Antonio González" con un espectacular álbum fotográfico a modo de homenaje y agradecimiento para todos aquellos colaboradores y colaboradoras que hicieron posible este hermoso y apasionante proyecto. Eso.

para más informaciones
del Festival, pinche en:

CORTOS DE TALCA

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo