miércoles, 27 de septiembre de 2006

Curepto Rockers #3:"Rock de la Raza"

SANGRE ABORÍGEN
¡ HA VUELTO A LA ESCENA!

para quienes gustan del rock sangoloteado, con raíces latinas, lírica reivindicativa y combativa, pueden estar contentos con la vuelta a la escena de esta banda chileno-argentina, que junto a otra banda, DAWAN, más la participación de amigos, productores y gente de buena voluntad, han "autogestionado" totalmente esta llamada
" GIRITA DE LOS BARRIOS",
una excelente idea que busca acercarse a aquel público de las comunas
s alejadas de la región metropolitana, que por diversos motivos no ha tenido la oportunidad de ver a sus bandas favoritas en vivo.
Iniciativa y ejemplo de organización y autogestión que bien podrían emular algunos organizadores de eventos musicales...


Una pregunta me hago:
¿ SERÁ POSIBLE VER BANDAS COMO SANGRE ABORIGEN EN ALGUNA VERSIÓN
DEL
MANOSEADO FESTIVAL DEL ROCK EMERGENTE DE CUREPTO...?
Tarea para los organizadores...

more informations:

3 comentarios:

Chupacabras dijo...

power! excelente lo de las bandas! me gustría ir! avisa po me interesa vamos..vamos..

Oye pal Chups y sus amigos pueden salir todos los monos que quieras poner incluso de tu autoría y ojalá salga el Chups que no necesariamente tiene que paraecerse al que diujo yo..

Un abarzo Power estamos en contactis..

*Reality Chups::
it must be real!::D

Anónimo dijo...

e leido tu blop y es mui entrenido e interesante sobre todo el chupa cabra

danytarock dijo...

holaaaaaa favio como tazz gracias por el saludo dicen por ahi k mas vale tarde que nunca !
unbeso cuidate
a ver si nos vemos en el lanzamiento del disco d weichafe

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo