jueves, 1 de junio de 2006

Solo Se que NO LOSE...


Ad-Hoc:
Peli: " LA NOCHE DE LOS LAPICES":
En septiembre de 1976, durante los primeros meses del gobierno militar en Argentina, siete líderes estudiantiles de la ciudad de La Plata (Buenos Aires) fueron secuestrados, torturados y asesinados a raíz de sus protestas por el aumento de la cuota estudiantil. Sólo Pablo Díaz sobrevivió a la tragedia. El resto de sus compañeros forman parte de los 238 adolescentes argentinos que fueron secuestrados durante la dictadura y aún siguen desaparecidos. El film relata estos sucesos desde la voz de su único sobreviviente...Del director Héctor Olivera, con Alejo García Pintos, Vita Escardó, Pablo Navarro, Leonardo Sbaraglia, Adriana Salonia

Doc:"ACTORES SECUNDARIOS":
Durante los años 80, distintos actores sociales lucharon contra la dictadura de Pinochet. Esta es la historia de los más jóvenes, aquellos que desde los liceos y las calles estuvieron dispuestos a jugarse la vida por una sociedad mejor. La historia del movimiento estudiantil secundario contra Pinochet.
Idea original e Investigación:Marcela Betancourt / Pachi Bustos / Jorge Leiva / Mireya Leyton / René Varas;Dirección:Pachi Bustos / Jorge Leiva;Dirección de Fotografía:Pablo Valdés; Montaje: Claudio González; Guión:Pachi Bustos / Jorge Leiva / René Varas; Producción:Marcela Betancourt / Mireya Leyton; Música Original:Sebastián Valsecchi

Música:R.A.T.M." The Battle of Los Angeles":
Un grupo formidable que no se corta y se mete con la política; en sus mejores momentos pueden ser sinceramente incendiarios. El tercer álbum del grupo tiene momentos realmente brillantes. En definitiva, una autentica joya.

2 comentarios:

stain boy dijo...

hola fabio! interesante blog... me gustaría ver tus dibujos... y si posteas alguno?
saludos!!!

fabiopower dijo...

Stain Boy: No recuerdo bien como llegué al blog de ustedes, pero me entretuve de buena gana bastante leyendo los posts y viendo los dibujos...como bien dices, originalmente acá deberían ir dibujos, pero surgió esta cosa coyuntural de la cual no pude evitar abstraerme. Pero ten paciencia, luego, en la semana, subiré mi estudio de personajes para Rudecindo, un corto animado que estoy preparando. Sigamos en contacto!

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo