miércoles, 14 de junio de 2006

Seba


Sebastián, mi hermano, le hace al verso libre, y escribió esto:

"Padre nuestro, gracias por el pan de cada día,

Por cada adobe de nuestra casa

Por el carbón encendido de nuestra niñez

Por el vino compartido

Por tus cuentos de mar

y por aquellas largas caminatas

entre los robles y los pinos."

La fotografía es de www.curepto.cl
Si Seba ha amanecido de ánimo, puede que publique mas poesía en

http://la calledelosperros.blogspot.com
Intenten visitarlo...

5 comentarios:

Juan Guillermo Maldonado dijo...

Esta muy bueno tu Blog, de acuerdo a lo conversado en Curepto la última vez, y viendo esta custión, no tengo ninguna huevá que enseñarte sobre los Blogs....

Sólo animarte nomás, y te recomiendo incorporarte a www.atinachile.cl, un theclinic mas pije, pero igual de provocador... el gran guru de esta custión www.fernendoflores.cl, dos seguidores: www.camiloherrera.cl, y www.danielvasquez.cl (que se parece a ti), el cureptano www.marceloaliaga.cl, los artistas: cursivas.blogspot.com una mina arquietecto, y www.leoprieto.cl el profeta de la banda ancha en Chile y diseñador grafico.
tambiém a leonardomaldonado.cl guru de la resiliencia tambien pinta cuadros...
hacete corresponsal ciudadano del diario regional www.elamaule.cl...
y politica en http://nomada.blogs.com/jfreire/
chaoooo
hasta san juan... con o sin verano... está buena la imagen de tu papá con gardel me emocionó la huevá........

Juan Guillermo Maldonado dijo...

es
http://www.leoprieto.com

Anónimo dijo...

Fabio
me gusto mucho lo del Marino
demasiado emocionante pa un corazón viejo como el mío.
A mpropósito de viejo, hay una viejita en Linares, autóctona, genuina, con guitarra traspuesta y todo que le hace al canto a lo divino y a lo humano, incluso tiene sonsonetye y artrastra el verso cuando cantorea.
Un milico colega de la Mariela la pude ubicar, al parecer.

fabiopower dijo...

Hola, me imagino que quien comenta arriba eres tú, Sebastián...Claro que me interesa! Pongámonos en contacto!

jo dijo...

te encontre.

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo