miércoles, 7 de junio de 2006

Pipe, el dirigente pinguino


Pipe, el dirigente pinguino, es un estudiante de educación media de la clase media media. Seguramente va a un establecimiento público de dilatada trayectoria y rancia historia. Por estos días de convulsión estudiantil, se sienta a conversar con la gente del gobierno de Michelle Bachelet.
Curiosamente, es hijo de la Señora Juanita, abnegada y ordenada dueña de hogar, y de un particular jarrón de dudosa procedencia y calidad; es ferviente admiradora de la obra del otrora Presidente de Chile, Ricardo Lagos Escobar.
Las malas lenguas dicen que Pipe en realidad es un agresivo "Encapuchado". No lo creemos, pero ese tipo de comentarios siembra la duda...¿ será posible? ¿ El correcto y bien hablado Pipe oculto tras la identidad anónima de un anarco "Encapuchado"...?

RECOMENDADO DEL DÍA:
Hoy inicia su nueva temporada el programa INFORME ESPECIAL de TVN. Por ningún motivo se pierdan el reportaje a fondo sobre Las platas de Pinochet en el Banco Riggs, investigación realizada por la estupenda periodista y reconocida documentalista Carmen Luz Parot ("El Derecho de Vivir en Paz"; "Estadio Nacional", etc) junto a las no menos regias Isabel Rodríguez, y Alejandra Toro. El I.E. de hoy revela también la decepción de algunos de sus estrechos colaboradores como la camarógrafa Mónica Wehrhahn y su secretaria Mónica Ananás, y por primera vez se muestra en televisión la casa de Melocotón, propiedad que fue el primer caso que tuvo que enfrentar el retirado general por fraude al fisco. Ta weno, eh?

2 comentarios:

loidemco dijo...

las malas lenguas dicen que hay tenemos a nuestros futuro presidente de las eleciones año 2023... sera verdad?

¿Tendremos un presidente Anarco-antifacista? ¿o uno mateo?

nadie sabe

loidemco dijo...

Olle, dicen las malas lenguas que estamos ante nuestro proximo presidente año 2023 ¿sera o no sera?

Voy a tratar de no perderme el reportaje del tata

chao

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo