jueves, 8 de junio de 2006

Karolyne Love?


CAPITULO 5
De los bloggers, quiero destacar a Shawn, un muy buen dibujante "cartoonist", muy divertido.
Entre sus dibujos, encontré este, que es asombrosamente bastante parecido a una amiga, tanto así que me hizo preguntarme: ¿¿ Que no es Karolyne Love.??
Esta chica con aires de Betty Bitch, es amante, compañera y amiga de Lechuga, otro gran personaje, bajista eterno de cuanto proyecto de banda de rock se le cruce entre ceja y ceja.
Lechuga también fue compañero de correrías de Western. Pero Lechuga y Also se odiaban, desde que se trenzaron a golpes por el amor de Karolyne Love, en una cantina del barrio Independencia de la capital. Ese domingo en la mañana estaban borrachos, después de haber carreteado toda la noche del sábado. Karolyne Love terminó la refriega con una perfomance en topless sobre la barra del local, dedicada a los dos púgiles enamorados. Los más contentos eran los viejitos curahuillas. Also tomó el taxi y se largó. No quería compartir a su díscolo amor. Western me contó esta historia, ya que él también había andado con Karolyne Love, y también se había agarrado a combos por el mismo motivo con su hermano Also. Personalmente yo nunca he tenido atados con Karolyn Love, desde que la conozco. Solo puedo decir que es bastante atractiva y sincera. Y buena amiga. Also nunca habla del tema...¿ en qué estará Karolyn Love?
Debe haber un dibujo mío por ahí. Próximamente lo publicaré.
"...Amores Incompletos, he tenido por montones,...y aún me penan..."
PD: Pueden visitar a Shawn y ver todos sus dibujos (como el que aparece en este capítulo) en:
http://shawn-dickinson.blogspot.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo conozco a karolyneeeeeeee!!

Anónimo dijo...

Oye...STÁ WENA LA HISTORIA...PERO KAROLYNE ANDUVO O NO ANDUVO CON WESTERN?..QUIÉN ES ESE TAL "LECHUGA"?? POR QUÉ NO LOS DIBUJAS??
Fatah

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo