lunes, 29 de mayo de 2006

HOLA



CAPITULO 0:
¿ cómo saludaste la primera vez?...Es mi primera vez. Otra vez.Y no quiere llover en Santiago. Estoy en pega nueva. Llevo 3 semanas.Tengo internet. Me duelen las rodillas. Mi compañera de pega habla por teléfono. Me avisan que ya tengo tarjeta para marcar mi horario. El portero se llama Florencio. Yo dibujo.

2 comentarios:

de_carlitos dijo...

Buena, pero opino que hay que canalizar nestras ganas de otra forma, aunque con el mismo fondo.
Yo para ti no soy participe revolucionario talvéz, pero no considero que la libertad es una pelea, por que caigo en el mismo ciclo infinito de la guerra y la rabia con agreción.
Tambien tienes razón en que cargamos un peso enorme que se desmuestra en años de represión, aunque pienso que hay que hacer reflexionar a la gente sobre la crueldad que significa la repreción.

fabiopower dijo...

Hola Carlitos!
" opino que hay que canalizar nestras ganas de otra forma, aunque con el mismo fondo."
-en este momento, mi blog es lo más pacífico que he hecho, y me he dado la oportunidad de dialogar con mi gente sobre lo que está pasando...
" Yo para ti no soy participe revolucionario talvéz, pero no considero que la libertad es una pelea, por que caigo en el mismo ciclo infinito de la guerra y la rabia con agreción"
-Para mí todos tenemos nuestras diferentes formas de revolución, y no necesariamente las ideológicas o las violentas. Alguna vez por ejemplo, decidiste cambiar tu vida, alguna vez dijiste lo que pensabas, alguna vez decidiste fumarte tu primer porro...Las revoluciones no necesariamente, creo yo, se dan en forma pública o externa. Y no confundir pelea con violencia,. Según la Decaracion Universal de DD.HH., todos nacemos libres. No puedo determinar cual es la libertad de otro o cómo debe ser, aunque eso a mi no me parezca. Aunque el viejo dicho se encargue de recordarnos que " mi libertad termina cuando comienza la del otro"... Es confuso, pero al menos da para un largo tema. Sé libre: piensa
" Tambien tienes razón en que cargamos un peso enorme que se desmuestra en años de represión, aunque pienso que hay que hacer reflexionar a la gente sobre la crueldad que significa la repreción"
- Es lo que intentamos.
No soy un violentista... eh?. Si así lo parecí, quiero que entiendas que todo forma parte de las ironías de esta comunidad.
Te invitamos a seguir comentando nuestros artículos. Nos interesa saber tu opinión. Un abrazo, F

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo