martes, 30 de mayo de 2006

En La Marcha de Los Pinguinos...


CAPITULO 2
Gracias a todos los emilios que han llegado para unirse en la búsqueda del paradero de Western. Para quienes no le conocen, por favor les pediría que obvien sus comentarios sarcásticos y especulaciones. Sobre todo porque la cosa es seria y hay personas y familia que en este momento sufren la ausencia de Western. Así me lo hizo saber su hermano gemelo Alfonso, a quien ví esta mañana de casualidad, en el frontis del Colegio Claretiano de la Gran Avenida, reporteando el masivo paro de los escolares chilenos. La última vez que había visto a Alfonso fue en una orgía en Ciudad Trueno, en el año 1997, y la verdad es que ahora, al divisarlo desde la micro, pensé por un momento que había encontrado a West...Pese a mi atraso, y la lejanía en que me encontraba aun de mi lugar de trabajo, me bajé y pude reconocerlo.

Alfonso es casi idéntico a West, aunque él siempre se encarga de dejar claro que es un par de minutos más joven, y por lo tanto, se permite algunas licencias...como reportear ad-honorem para una página web que nunca ha podido visualizarse. Después de saludarnos efusivamente le comenté sobre la aparición de este blog, y mi intento por ayudar a su familia.
Él ya lo había visitado y me agradeció mi preocupación, pero me dijo algo que me dejó intrigado. Alfonso sabía que West desaparecería; de hecho, el mismo Western se lo hizo saber. Y le encargó cuidar de los manuscritos y dibujos que tenía amontonados por cajas en la pieza que arrendaba en el centro de la ciudad. Antes de que Alfonso entrara a la conferencia de prensa del centro de alumnos del colegio en paro, me anotó su celular con el compromiso de que lo llamara para reunirnos a revisar los mamotretos de Western, por si nos daba algunas luces sobre la decisión de marcharse sin motivación alguna. Deduje entonces que Alfonso tampoco sabe donde se encuentra su hermano, pero a la vez, descarté la fatalidad de las primeras noticias. Tomé una segunda micro: Amarilla. Llegué a mi trabajo a la hora exacta.

El dibujo de arriba, es la última entrega de mi mentor, padrino "artístico", y amigo, Guillo. Como verán, el legendario y valiente Guillo, tampoco se rinde..!
Pueden encontrar este dibujo y mucho más, todas las semanas en www.guillo.cl

5 comentarios:

Anónimo dijo...

exclente..cooolll!!
greetings from Munich!
Freunds

lado "B" dijo...

mmmmmmmmmm, aver, pare...ke...m....la verdad...heeee....eske....yo....osea.....el.......y ...yo...haaaaaa......eske...mmmm.....mira......lo ke paso.....jajajajjaja !!!!

karlinbass dijo...

wena wena fabius este si es un wen espacio pa esparramarle mierda al mundo y tener la certeza de que por lo menos te leeran siga tirando pa arriba compadre nos vemos

Anónimo dijo...

Puchas fabio... tan mensa que no me acuerdo de mi blogger, pero no importa sigo teniendo mi lindo space... posteamoe y te posteare, asi no vamos...
Susana... gracias por lo del cumple

Anónimo dijo...

Mmmm...
Interesante lo que he leído hasta el momento, me costó como 3 días a caballo entender quien era Western, pero finalmente supe como decifrar el dilema y llegue a una respuesta certera..

Seguiré esta adictiva historia...

Besos con tocaciones en la partes íntimas, chau

***Tu Choclito de siempre***

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo