lunes, 29 de mayo de 2006

Buenas y Malas Nuevas


CAPITULO 1
Una noticia buena: lo que ven sobre estas líneas es un avance de lo que se convertirá en mi próximo trabajo: RUDECINDO, un cortometraje de dibujos animados. Vamos a ver qué resulta. Les advierto eso sí, que es una historia oscura y no va dirigida a un público infantil...
A propósito de historias oscuras, una noticia fatal me ha tomado por sorpresa, y yo creo también, a todos los precoces visitantes que integran esta naciente comunidad ( que dicho sea de paso, son solamente conocidos...) :
Nuestro gran amigo Western, HA DESAPARECIDO.
Si bien es cierto, este blog lleva apenas unos cuantos días, a petición de los cercanos a Western, quiero aprovechar esta plataforma para dirigirme a mis escasos contactos y amigos a que iniciemos una cadena de búsqueda. Si alguien tiene algún dato que pueda aportar con el paradero del querido Western, por favor háganmelo saber en este mismo blog.
Western , si por alguna casualidad visitas este blog, por favor, no dudes en llamar a casa o escribir algún emilio. Tu familia espera por tí, no importando la razones que hayas tenido para desaparecer. Todo está perdonado.
Western, vuelve a casa pronto.

3 comentarios:

barbaramendoza dijo...

No sé quién es Western, pero me suena a un "fiel amigo de cuatro patas y cola movediza". ¿Es así? De cualquier modo, espero que vuelva solo o aparezca pronto por allá.
No creo que haya llegado a Talca...

Susana dijo...

Y yo menos... tampoco se quien es...plop... pero porfa VUELVE... alguien te extraña.
Hagamos todos causa comun... por el pronto regreso de Western

marta dijo...

pucha que mala por western, si lo veo carreteando por aca en conce te aviso.....pero por lo menos ponte alguna fotito o retrato hablado ....ya pu estamos en contacto. Xaus

Archivo del Blog

Ser o no ser. Ese es tu problema

Mi foto
Hago dibujos. Creo que es lo único bueno que sé hacer. Algo es algo